Manda un Bizum al 01976
Proyectos cabecera
LUGARES DE MISIÓN

Descubre los proyectos de Selvas Amazónicas

Proyecto 3

Becas de estudios superiores en Kirigueti

BENEFICIARIOS EN 2024

24

OBJETIVO DEL PROYECTO

Proporcionar becas a los jóvenes que concluyen sus estudios ofreciéndoles la posibilidad de una adecuada formación profesional para el bien de su futuro laboral, la situación económica de sus familias y mejor calidad de vida en sus comunidades. Además de ayudar con el pago del importe de las matrículas, la alimentación, el alojamiento, los materiales de estudio y viajes se realiza un acompañamiento personal a los becados.

El proyecto de becas, basándose en criterios de selección tanto sociales como académicos, permite el acceso a estudios superiores a aquellos jóvenes estudiantes de secundaria, favoreciendo su promoción humana y social. Se priorizan becas de estudios de Educación en la Universidad Bilingüe Nopoki, que brinda también una formación académica desde sus lenguas nativas, sin descartar otras opciones de estudios superiores. Las becas se otorgan de manera parcial o completa según los lugares de estudio y la capacidad económica familiar de los jóvenes becados y sus comunidades. 

Se quiere proporcionar a los estudiantes nativos becados la adecuada formación profesional brindando posibilidades para su futuro laboral; promover a los mejores alumnos del último año de secundaria y brindar una comunicación permanente entre los estudiantes y el tutor acompañando su proceso formativo.



TOTAL SUBVENCIÓN RECIBIDA EN 2024

10.678 €

Becas de estudios superiores