Este sitio web está en versión Beta y puede que tenga algunos errores que estamos corrigiendo.
Celebra y consume cabecera

CELEBRA Y CONSUME DIFERENTE

Con nuestro consumo podemos transformar la realidad, construyendo un mundo más justo y humano

Desde Selvas Amazónicas te ofrecemos la oportunidad de consumir de manera justa y solidaria. En nuestra tienda de productos solidarios y de comercio justo encontrarás una variedad de productos para ti o para regalar y con tu compra estarás colaborando con nuestras misiones.

Hay muchos momentos en la vida para celebrar: un nacimiento, un bautizo, un cumpleaños, un no-cumpleaños, una comunión, una boda, una jubilación, que estamos vivos... y el comercio justo y solidario es un oportunidad maravillosa para marcar la diferencia con nuestros regalos.

Productos solidarios y comercio justo (Próximamente)

EL BAZAR DE LOS SUEÑOS

Otra forma de regalar es cumpliendo los sueños de otras personas

flyer
Un espacio en el que adquirir regalos solidarios para cumplir los sueños de las personas que más lo necesitan.

Es muy fácil, tan solo tienes que elegir el regalo que más te guste y éste será entregado en nuestras misiones. Recibirás una original tarjeta de felicitación, detallando la ayuda realizada, que podrás regalar a quien tú quieras.

Ir al Bazar de los Sueños
Además, podemos ayudarte con cualquier regalo que quieras realizar, tanto de nuestros productos solidarios y de comercio justo como con cualquier otra idea que tengas en la cabeza. Cuéntanos y seguro que encontramos algo que se ajuste a lo que buscas.

Contacta con nosotros