Manda un Bizum al 01976
Campañas cabecera

TRANSPARENCIA

Nuestras cuentas anuales son públicas y pueden consultarse a través de las memorias anuales

Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas apuesta de una manera firme y decidida por ser una entidad transparente y comprometida con la rendición de cuentas y por gestionar su trabajo de una manera eficiente y eficaz.

Memoria 2023

Memoria 2023

Descargar
Memoria 2022

Memoria 2022

Descargar

Consulta
todas nuestras
memorias anuales

Consultar
Nuestra institución tiene capacidad jurídica delegada de la Provincia Hispania de la Orden de Predicadores, con arreglo a las leyes vigentes. Se rige por su estatuto aprobado por el capítulo provincial.

Además de cumplir con la normativa contable, la entidad cuenta con procedimientos internos y criterios de trazabilidad que permiten identificar el origen y el destino de todos los fondos de la entidad. Conforme con los estatutos, el Consejo de Dirección señala el destino y uso de los beneficios anuales, si es que existen.

Respecto de la política financiera hay que señalar que las inversiones a largo plazo así como las reservas estatutarias, centralizadas en la Administración Provincial, se realizan conforme al Código de conducta de inversiones financieras de la provincia de Hispania que reza en el punto 1.3: “Tiene en cuenta los documentos: La economía al servicio del carisma y la misión (CIVCSVA, 2018) y el Acuerdo de 20 de febrero de 2019, del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por el que se aprueba el código de conducta relativo a las inversiones de las entidades sin ánimo de lucro (BOE, 55 de marzo de 2019)”.