Manda un Bizum al 01976
Proyectos cabecera
LUGARES DE MISIÓN

Descubre los proyectos de Selvas Amazónicas

Proyecto 4

Becas universitarias Timpía en Timpía

BENEFICIARIOS EN 2024

3
jóvenes

OBJETIVO DEL PROYECTO

La Misión de Timpía proporciona la ayuda necesaria en estudios superiores a jóvenes que obtienen buenas calificaciones, hayan demostrado buen comportamiento y que por motivos económicos no pueden continuar estudios. Los estudiantes becados cursan sus estudios en los siguientes lugares: Ucayali en la Universidad Bilingüe Nopoki de Atalaya; Cusco en SENATI (Servicio Nacional Técnico Industrial) y en Lima, en el Instituto Superior Tecnológico José Pardo; aunque se suele priorizar en Nopoki porque brinda una formación en sus lenguas nativas.

Las becas pueden tener una cobertura completa o parcial según la capacidad económica familiar y el lugar de estudio y cuentan con un tutor en cada ciudad de residencia. En situaciones especiales, tales como problemas de salud o viajes no programados de urgencia, se brinda un apoyo económico adicional.

Se busca apoyar a los estudiantes nativos del último año de secundaria con el fin de que prosigan sus estudios superiores y se les brinde una adecuada formación profesional, que beneficiará tanto a su futuro laboral, como a sus familias y comunidades.



TOTAL SUBVENCIÓN RECIBIDA EN 2024

4.809 €

Becas universitarias Timpía