Manda un Bizum al 01976
Proyectos cabecera
LUGARES DE MISIÓN

Descubre los proyectos de Selvas Amazónicas

Proyecto 2

Radio Quillabamba en Quillabamba

BENEFICIARIOS EN 2024

50.000
habitantes (61 Comunidades Campesinas)

OBJETIVO DEL PROYECTO

El proyecto de Radio Quillabamba informa sobre las noticias desde un gran compromiso imparcial y justo con el tratamiento de la información para el pueblo de Dios en la provincia de La Convención; acompaña a las comunidades y forma en valores cristianos.
La acción Pastoral de los frailes dominicos misioneros en la Parroquia de Quillabamba comprende una importante labor social desde la comunicación. Desde 1966 se cuenta con Radio Quillabamba, institución que pone a disposición todas sus plataformas comunicativas al servicio del pueblo convenciano, en el marco de los valores cristianos.

Como buenos dominicos, los frailes de Quillabamba somos buscadores de la verdad, por ello es de vital importancia contar con informativos radiales que transmitan de manera seria y verídica el acontecer de los pueblos que acompañamos.
Contar con noticieros y programas de calidad es imprescindible para nuestra gente. La radio sigue teniendo un alcance indiscutible tanto en la ciudad como en el campo, pero reconocemos que en las zonas urbanas la llegada de la tecnología y la preferencia por lo audiovisual se ha vuelto más atrayentes, por lo cual el contar con una televisión y afianzar las plataformas virtuales, serán instrumentos poderosos de cara a nuestros objetivos pastorales comunicativos.

 Se busca contratar a una periodista para afianzar la credibilidad y compromiso con el tratamiento de la información; mejorar las redes sociales; disponer de los medios tecnológicos básicos para crear Televisión Quillabamba y reparar el transmisor de Onda Corta, imprescindible para la evangelización en la Provincia de la Convención para llegar a quienes no tienen otra forma de comunicación.



TOTAL SUBVENCIÓN RECIBIDA EN 2024

10.000 €

Radio Quillabamba