Manda un Bizum al 01976
Noticias cabecera
NOTICIAS DE MISIONEROS DOMINICOS

¿Qué está pasando en las misiones dominicas?

Gracias por acompañarnos en este gran día

El pasado sábado 20 de mayo fue la esperada inauguración de nuestra exposición "Mirada sobre la Misión" en la Basílica Nuestra Señora de Atocha, te esperamos allí hasta el 2 de junio.

Inauguración Expo Mirada sobre la Misión 39

El sábado fue un gran día para nosotros, por fin inauguramos la exposición "Mirada sobre la Misión" que hemos estado preparando con tanto cariño y muchas ganas desde hace ya un tiempo.  

Inauguración Expo Mirada sobre la Misión 4Después de una mañana de nervios montando todos los caballetes y rematando los últimos preparativos, dimos la bienvenida a las 19:00h a los primeros visitantes, que dieron un primer vistazo a muchas de las fotografías y escanearon algunos de los códigos qr con curiosidad.

Una vez llegó casi todo el mundo dimos paso a Fray Fernando Vela, OP, delegado provincial.

Inauguración Expo Mirada sobre la Misión 5


Presentó la exposición y habló sobre la entidad, quiénes somos, qué hacemos y dónde nos encontramos. Además, mencionó a los distintos tipos de proyectos que llevamos a cabo, algo que recalcar ya que la exposición se divide en estos seis tipos de proyectos: educación, comunicación, salud, atención social, cultura y pastoral.

A continuación, volvimos junto a las fotografías y David Naval, el primer premio del I Concurso de fotografía "Mirada sobre la Misión", nos explicó todo lo que había detrás de esas hermosas imágenes. Nos relató su experiencia durante la misión. Nos contó qué es lo que sucedió en el momento que hizo cada fotografía y qué es lo que quería transmitir con ellas.

Inauguración Expo Mirada sobre la Misión 14

Inauguración Expo Mirada sobre la Misión 21Una vez terminó David Naval con sus fotografías terminamos este gran día con Belén Sánchez Gil, nuestra directora ejecutiva. Explicó el resto de fotografías de la exposición. Nos contó con detalle cada proyecto y curiosidades sobre los diferentes lugares de misión. Aunque no sea la autora de las fotografías supo describirlas a la perfección ya que ha estado de voluntaria en todos estos países y conoce bien su situación y la función que desempeña la entidad en ellos.

Queremos agradecer a todos aquellos que vinisteis y nos acompañasteis. Gracias por vuestro tiempo, tanto por escucharnos como por dedicarlo a conocer las misiones.

La exposición seguirá hasta el 2 de junio en la Basílica Nuestra Señora de Atocha, para todos aquellos que no pudieron venir el sábado y también para quien quiera volver a verla.

De nuevo muchas gracias por compartir estos grandes momentos.

Inauguración Expo Mirada sobre la Misión 37