Manda un Bizum al 01976
Proyectos cabecera
LUGARES DE MISIÓN

Descubre los proyectos de Selvas Amazónicas

Proyecto 3

Becas de estudios superiores en Koribeni

BENEFICIARIOS EN 2024

12

OBJETIVO DEL PROYECTO

El proyecto de becas facilita la ayuda necesaria para que los jóvenes, con prioridad para quienes estudiaron secundaria en nuestros internados, puedan acceder a estudios superiores, disponiendo de lugares de residencia propios en Cusco, Quillabamba y Atalaya. El proyecto cuenta con el apoyo de un Tutor en cada ciudad de residencia.
Las becas proporcionan la pensión completa a los estudiantes en Quillabamba. Los jóvenes que cursan estudios en Nopoki-Atalaya, reciben apoyo en estudios y alojamiento por parte de la propia Universidad. La Misión colabora con un aporte mensual para materiales y los viajes.

Se quiere proporcionar a los estudiantes nativos becados la adecuada formación profesional brindando posibilidades para su futuro laboral, que les permita ayudar profesionalmente a sus comunidades; promover a los mejores alumnos del último año de secundaria y brindar una comunicación permanente entre los estudiantes y el tutor acompañando su proceso formativo y acompañarles con asesoría profesional, humana y religiosa.



TOTAL SUBVENCIÓN RECIBIDA EN 2024

4.119 €

Becas de estudios superiores