Manda un Bizum al 01976
Noticias cabecera
NOTICIAS DE MISIONEROS DOMINICOS

¿Qué está pasando en las misiones dominicas?

XLIV Campaña de apoyo a las misiones

En la Parroquia de Ntra. Sra. de Atocha (Madrid) se celebró la XLIV Campaña de "Selvas Amazónicas" de apoyo a los misioneros dominicos.

Como es habitual cada año en estas fechas, se celebró un día de sensibilización y apoyo a las misiones, en el que los parroquianos pudieron informarse sobre la tantas veces desconocida labor de los misioneros dominicos en lugares remotos, como las selvas amazónicas de Perú, pero también en República Dominicana o Guinea.

Los retos a los que se enfrentan los misioneros para trabajar en estos lugares, las dificultades a las que se enfrentan cada día las diferentes etnias de la amazonía peruana para sobrevivir y algunos de sus retos más acuciantes fueron presentados mediante folletos, libros, material gráfico, así como la proyección de un vídeo sobre las misiones en Perú.

También se expuso para su venta diferente material del Secretariado de Misiones, como gorras, camisetas, libros, etc., cuya venta permitió obtener fondos para financiar el trabajo de los misioneros, junto con los donativos de muchos feligreses. Nuestro agradecimiento a todos los que aportaron su dinero o su tiempo para hacer posible que los misioneros dominicos puedan seguir realizando su labor evangelizadora y de defensa de los derechos de los pueblos indígenas.