Este sitio web está en versión Beta y puede que tenga algunos errores que estamos corrigiendo.
Noticias cabecera

NOTICIAS DE SELVAS AMAZÓNICAS

¿Qué está pasando en Selvas Amazónicas?

¡Vuelve la ilusión! Vuelven los Encuentros Misioneros de Selvas Amazónicas

Los próximos 20 y 21 de noviembre tendremos el primer Encuentro de Voluntariado Misionero de este curso 2021-2022

encuentros misioneros dominicos selvas

La formación para el voluntariado en misión que se realiza desde Selvas Amazónicas-Misioneros Dominicos a través de los Encuentros Misioneros quiere preparar a las personas voluntarias para que: conozcan la entidad Selvas Amazónicas, escuchen testimonios misioneros, reflexionen sobre la realidad y la tarea evangelizadora de la Iglesia y de los dominicos; y abran los ojos y el corazón para vivir una experiencia de misión en distintos puestos misionales de la Familia Dominicana.

Los Encuentros de Voluntariado Misionero este curso vuelven a ser presenciales, en Madrid. Creemos que es importante compartir mirándonos a los ojos y conocernos en persona.  Debido a la pandemia, hemos reducido la duración de la formación anual de 6 a 4 fines de semana, que se extenderá de noviembre a junio.

En nuestros Encuentros Misioneros rezaremos y profundizaremos sobre la misión y el carisma dominicano y analizaremos la lucha por la dignidad de las personas más vulnerables. El objetivo de esta formación es tener una preparación previa que permita a las personas que van a realizar el voluntariado misionero ser conscientes de su labor y que integren esta experiencia en su vida y la transforme en una vida en misión.

Los requisitos para poder participar en los Encuentros Misioneros son: ser mayor de edad, participar activamente en todos los encuentros y poseer las cualidades humanas y religiosas requeridas para la misión.

Apúntate las fechas del 20 y 21 de noviembre porque vuelve la ilusión:

  • Si te interesa tener una experiencia de voluntariado de calidad y que cuida cada momento del proceso, no lo dudes y ponte en contacto con Selvas Amazónicas - Misioneros Dominicos por correo electrónico sensibilizacion@selvasamazonicas.org o por teléfono al número 91 564 26 12 (de lunes a viernes de 9 a 14h).
  • Si ya formas parte del voluntariado misionero de Selvas Amazónicas necesitamos que confirmes tu asistencia por correo electrónico sensibilizacion@selvasamazonicas.org para poder enviarte más información

¡Te esperamos!

Cartel Encuentros Misioneros 21-22 Selvas Amazónicas Misioneros Dominicos