Manda un Bizum al 01976
Noticias cabecera
NOTICIAS DE MISIONEROS DOMINICOS

¿Qué está pasando en las misiones dominicas?

UN PREMIO MÁS PARA EL COLEGIO DE SHINTUYA

Yulisa Trigoso Zorrilla ha ganado el primer premio de matemáticas en el primer nivel, a nivel de la Región de Madre de Dios.

Yulissa Trigoso Zorrilla, 13 años, Yine de Diamante, estudiante de 2º año en el Colegio "Virgen Madre de Dios" de Shintuya, ha quedado ganadora del primer nivel de mastemáticas en la provincia del Manu. Primero hubo un concurso a nivel del colegios distritales de la UGEL Manu. Salió ganadora Yulissa en el primer nivel (1º y 2º de secundaria). Después hubo un concurso por internet a nivel de provincia del Manu y Yulissa quedó ganadora.

El 6 de Diciembre se realizaba en Lima un concurso donde participarían estudiantes de todas la regiones del Perú, financiando los gastos de viaje y estadía el Ministerio de Educación.

Yulissa debería ir a Lima a concursar, representando  a la Región de Madre de Dios; pero a última hora nos avisan de la UGEL que no hay financiamiento para el viaje y la estadía, lo cual supone una frustración para Yulissa. No obstante, felicitamos a Yulissa, porque ha dejado  muy alto a su colegio de Shintuya