Manda un Bizum al 01976
Noticias cabecera
NOTICIAS DE MISIONEROS DOMINICOS

¿Qué está pasando en las misiones dominicas?

Te despedimos con cariño...

"Agradecerte, Alexia, de todo corazón lo que has hecho por las misiones de los dominicos en estos 10 años" Carta de Fr. Francisco Faragó, director de Selvas Amazónicas

A principios de este mes de febrero, me comunicó Alexia que dejaba su puesto de subdirectora de Selvas Amazónicas para dar un nuevo rumbo a su trayectoria profesional. Para todos los que integramos Selvas Amazónicas este anuncio ha supuesto una sorpresa, ninguno nos lo esperábamos.

Como director de Selvas Amazónicas lamento mucho su marcha, han sido 10 años de convivencia y de ilusiones compartidas acompañándonos en la lucha con las dificultades para alcanzar el éxito. De ella son casi todos los triunfos conseguidos: la transformación de Selvas Amazónicas realizada en estos 10 años ha sido enorme; su área de sensibilización alcanzó una importancia y una calidad que hizo cambiar la imagen de Selvas Amazónicas.

Solo me queda desearte, Alexia, lo mejor en el nuevo sitio donde vas a desarrollar tus nuevos retos y agradecerte de todo corazón lo que has hecho por las misiones de los dominicos en estos 10 años en que has trabajado para ellos, gracias, muchas gracias. Que Dios te bendiga a ti y a tu trabajo. Un fuerte abrazo.

Fray Francisco L. de Faragó Palou
Director de Selvas Amazónicas

350_noticiaalexia1

350_noticiaalexia3

350_noticiaalexia2

350_noticiaalexia4