Manda un Bizum al 01976
Noticias cabecera
NOTICIAS DE MISIONEROS DOMINICOS

¿Qué está pasando en las misiones dominicas?

"Selvas Amazónicas" publica la Memoria del Ejercicio de 2011

En ella se recoge un resumen de la totalidad de los proyectos subvencionados y realizados a lo largo del pasado año.

El Secretariado de Misiones “Selvas Amazónicas” ha publicado la Memoria correspondiente al ejercicio del 2011. En ella se recoge un resumen de la totalidad de los proyectos subvencionados y realizados a lo largo del pasado año.
Presenta la memoria, una carta abierta firmada por el director del Secretariado en la que analiza el volumen de gastos e ingresos habidos y su distribución entre gastos generales y subvenciones a los proyectos, así como las labores desarrolladas en la oficina del Secretariado: el inicio de los trabajos del nuevo departamento de sensibilización misionera, destacando los “Encuentros Misioneros para Jóvenes”, las semanas escolares, y las campañas. Termina su comunicación agradeciendo la ayuda a todos cuantos han colaborado en el mantenimiento de las misiones y en la realización de los trabajos en el 2011 .

La memoria pasa a considerar los proyectos en las tres áreas de misión de la provincia de España de la Orden de Predicadores: Perú, República Dominicana y Guinea Ecuatorial. En este apartado, tras una breve descripción de cada proyecto, se acompaña un pequeño resumen económico del mismo.

La memoria se cierra con la Cuenta de Resultados del Ejercicio.