Manda un Bizum al 01976
Noticias cabecera
NOTICIAS DE MISIONEROS DOMINICOS

¿Qué está pasando en las misiones dominicas?

Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas publica la Memoria 2021

En nuestro compromiso con la transparencia y rendición de cuentas, ya está disponible la memoria extensa de actividades y proyectos del año 2021

Icono Noticia Web Memoria 2021 MDSA

Presentamos la Memoria del año 2021, donde se recogen los frutos de vuestras donaciones.

Corren tiempos difíciles, pero vuestra solidaridad siempre nos acompaña, por eso nos sentimos afortunados. Gracias por hacer posible tantos proyectos. Seguimos trabajando por la dignidad de los más vulnerables, anunciando el Evangelio y disfrutando de compartir la fe y la vida.
Proyectos MDSA Memoria 2021
Sin duda, algo que ha marcado este año a Misioneros Dominicos – Selvas Amazónicas, ha sido el fallecimiento de Fr. Francisco L. de Faragó Palou, OP. Su estela nos guía, y sentimos el gran vacío que ha dejado. Estamos muy agradecidos por su dedicación a las misiones, su amor e impulso. Nosotros seguimos trabajando con ilusión para que las misiones puedan seguir realizando su labor pastoral, educativa y social, con esa entrega y amor que caracteriza a nuestros misioneros.

Además de los proyectos misioneros en Cuba, Guinea Ecuatorial, Perú, Paraguay, Uruguay y República Dominicana, durante el año 2021 se presentó la nueva web selvasamazonicas.org, se reforzaron las redes sociales, se siguió formando a los voluntarios en misión.

Donativos MDSA Memoria 2021
Nos preocupa que el número de colaboradores sigue disminuyendo, hasta ahora lo salvamos gracias a los generosos legados y herencias que nos confían y que nos permiten caminar con esperanza, aunque de cara al futuro tendremos que buscar nuevas formas de obtener recursos para seguir apoyando las misiones.

Esperamos que disfrutéis de contemplar las fotos y de leer todo aquello que se ha hecho, es un reflejo del bien que hacéis, sin vosotros no sería posible. Gracias por vuestra ayuda y cariño a las misiones.

Un abrazo,

Fernando y Belén, Dirección de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas 


Consulta la Memoria de actividades y proyectos de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas en este enlace