Manda un Bizum al 01976
Noticias cabecera
NOTICIAS DE MISIONEROS DOMINICOS

¿Qué está pasando en las misiones dominicas?

Llaves al corazón para la misión, comienza el ciclo de oraciones de PastoralSE

El ciclo da inicio con Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas y contará con la presencia de nuestro voluntario David

Llaves al corazón

  PastoralSE de los Dominicos de Salamanca comienza un nuevo ciclo de #EnOración con el título "Llaves al corazón". Este ciclo de reflexión y oración dedicará cada sesión mensual a una "llave" que nos abra el corazón y nos acerque a Dios. La primera llave estará dedicada "para la misión" en este caso de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas y contará con la participación de David, voluntario que compartirá su experiencia en Paraguay, en el Bañado de Tacumbú.

La cita será este sábado 29 de octubre a las 19:00 horas, en la Capilla de Sotomayor (calle del Rosario 2), Salamanca, y podrá seguirse también por streaming para quienes viven fuera.

David, voluntario de Misioneros Dominicos - Selvas AmazónicasDavid Ibáñez, doctor en Ciencias de la Educación, seglar, que ha realizado voluntariado en Paraguay y, actualmente, se está preparando con Misioneros Dominicos-Selvas Amazónicas para volver a países donde la ayuda humanitaria sea necesaria. La dinámica del encuentro será como ya viene siendo su seña de identidad: audiovisual, con momentos de silencio, cantos, y breve en su duración (no más de cincuenta minutos).

A su vez, desde PastoralSE, coordinado por Rodrigo OP, Marta Mozo entrevistó a Belén Sánchez Gil, directora ejecutiva de Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas, que hace un recorrido por nuestra historia, cómo desempeñamos nuestra labor y qué papel tenemos en la Iglesia. 


Más información:

Evento de Facebook

Canal de Youtube del Convento de San Esteban

Desde una mirada universal se compartirán reflexiones que hablen de la dignidad humana y del trabajo por una sociedad más justa. Agradecemos a Rodrigo, OP a Marta y a David su tiempo y dedicación a la misión. ¡Os esperamos! 


Edición posterior: Compartimos el vídeo de la oración para que podáis verla.