Manda un Bizum al 01976
Noticias cabecera
NOTICIAS DE MISIONEROS DOMINICOS

¿Qué está pasando en las misiones dominicas?

Gracias por estar a nuestro lado…

Y apoyar las misiones de Selvas Amazónicas en estos difíciles momentos.

Gracias por estar a nuestro lado… ic 3349

El pasado junio lanzamos simultáneamente dos campañas desde Selvas Amazónicas para dar respuesta a la emergencia sanitaria y humanitaria derivada del covid-19 en nuestras misiones: una interna para nuestros colaboradores habituales y otra externa a través de las redes sociales y la plataforma #sembramosfloresdedignidad. La respuesta ha sido alta y se pudieron enviar 72.400 euros para paliar la difícil situación de los centros de salud, comunidades y familias con las que trabajamos en Uruguay, Paraguay, Perú, República Dominicana y Guinea Ecuatorial.

Os agradecemos el haber estado a nuestro lado, una vez más, en esos momentos tan difíciles, apoyando a nuestras misiones y misioneros, que han sufrido y siguen sufriendo las consecuencias de la pandemia. La situación dista de estar controlada en la mayoría de los lugares y el incremento de la pobreza y del hambre derivado de la misma seguirá preocupándonos mucho tiempo. Por ello dejaremos abierto el proyecto SEMBRAMOS FLORES DE DIGNIDAD CONTRA EL COVID-19 en nuestra plataforma #sembramosfloresdedignidad, donde en breve incluiremos nuevos proyectos que apoyar, pues debemos seguir adelante con nuestro trabajo y apoyar en numerosas áreas que se han visto debilitadas por la situación que atravesemos.

No sólo es importante agradecer el apoyo económico. No nos olvidamos de las múltiples oraciones que habéis dedicado durante este tiempo a las misiones, a los misioneros y a los más empobrecidos de la tierra. Esperamos que no cesen. También os agradecemos el haber compartido y difundido nuestras noticias e iniciativas durante este periodo, ayudado a incrementar su alcance y dando a conocer la realidad que se vive en otros lugares del planeta, donde tan difícil es hacer frente a una pandemia más, cuando ya el hambre, la precariedad y otras muchas enfermedades son el día a día.

Te invitamos a seguir informándote a través de nuestras redes sociales, boletines y publicaciones, donde seguiremos dando cuenta de la realidad de las misiones.

Gracias, una vez más, por todo.