Manda un Bizum al 01976
Noticias cabecera
NOTICIAS DE MISIONEROS DOMINICOS

¿Qué está pasando en las misiones dominicas?

¡Gracias a la Fundación del Atlético de Madrid!

Estamos muy contentos en Misioneros Dominicos – Selvas Amazónicas porque hemos recibido una donación de equipaciones del Atlético de Madrid para los proyectos de fútbol en el Fanguito (Cuba) y el Bañado de Tacumbú (Paraguay). ¡Gracias!

Icono noticia gracias atletico Madrid

Estos equipos están en barrios muy empobrecidos de la Habana y Asunción, donde la gente es muy luchadora y resiliente. 

A través del fútbol que tanto les gusta, se transmite a los jóvenes valores como el compromiso, el compañerismo, el esfuerzo y el respeto. Jugar en equipo les enseña muchas cosas fundamentales para la vida.

 Los jóvenes, desde que empiezan a jugar entienden porque es tan importante la asistencia y la puntualidad, el respetarse y cuidar la convivencia, buscar lo mejor para todo el equipo y no sólo para uno mismo...Donación del Atleti

Muchos de los jugadores de fútbol profesionales como los del Atlético de Madrid, son un referente para estos chicos, sobre todo cuando ven en ellos algunos gestos: darle la mano al que ha caído del equipo contrario para que se levante, pedirse perdón cuando se chocan al ir a por el balón, luchar hasta el último minuto y no dar nada por perdido, pasar el balón al que está en mejor posición o más solo… Gestos que marcan la diferencia

Gracias a lagenerosidad de la Fundación del Atlético de Madrid, dentro de muy poco podremos ver la cara de felicidad y emoción de los chicos al verse jugar todo el equipo con la misma camiseta. Las sonrisas de los niños no tienen precio.