Manda un Bizum al 01976
Noticias cabecera
NOTICIAS DE MISIONEROS DOMINICOS

¿Qué está pasando en las misiones dominicas?

¡El próximo viernes 1 de mayo nos volvemos a encontrar!

Cerramos los Encuentros Misioneros de este curso con un encuentro virtual el viernes 1 de mayo. Seguimos unidos y unidas en Misión.

La emergencia sanitaria también afectó, como no podía ser de otra forma, a los Encuentros Misioneros de este año; y el confinamiento nos obligó a cancelar los dos últimos encuentros programados en los meses de marzo y abril.

A medida que han ido pasando las semanas hemos sido cada vez más conscientes de la imposibilidad de terminar la formación y hacer el envío a misión a partir de junio como veníamos haciendo todos estos años de Encuentros Misioneros, pero también entendíamos, y necesitábamos, cerrar este ciclo de alguna manera.

Así que este viernes ¡nos volvemos a encontrar! de manera virtual eso sí, pero con la misma intención de compartir, aprender, reflexionar y acompañarnos en este empeño de hacer de la vida misión.

Porque la situación que estamos viviendo también es misión, porque la forma de afrontarlo, las lecturas que hagamos de esta realidad y nuestras respuestas, queremos que sigan siendo las de la vocación misionera que nos trajo a estos encuentros y a las experiencias de voluntariado con Selvas Amazónicas.

¡Seguimos unidas y unidos en misión!