Manda un Bizum al 01976
Noticias cabecera
NOTICIAS DE MISIONEROS DOMINICOS

¿Qué está pasando en las misiones dominicas?

Ceremonia de envío de voluntarios

Un grupo de diez voluntarios es enviado durante dos meses a nuestras misiones de Perú.

Ayer, domingo, solemnidad de San Juan Bautista, tuvo lugar en la eucaristía vespertina de la parroquia de Ntra. Sra. de Atocha la ceremonia de envío de los voluntarios que, después de los diferentes encuentros de preparación, emprenderán viaje hacía las misiones de Koribeni y Kirigueti donde vivirán una experiencia de misión a los largo de los meses de Julio y Agosto.

En la Eucaristía, presidida por fray Xavier Gómez al que acompañaba en el altar fray Francisco L. de Faragó, director del Secretariado “Selvas Amazónicas”, tras orar por éxito de la misión y por la comunidad del Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado que les acoge, se les impuso la cruz misionera al grupo de los siete voluntarios de Madrid.

La ceremonia, a la que asistió también todo el personal del Secretariado de Misiones “Selvas Amazónicas”, tuvo un gran sentido dominicano pues participaron representantes de diversas congregaciones dominicas misioneras que junto a los frailes impusieron a esos jóvenes sus cruces misioneras.

El grupo se completa con otros tres compañeros procedentes de las comunidades dominicas de Valencia y Bilbao.

Ver álbum de fotos