
Los representantes de la Iglesia católica latinoamericana han sido recibidos en audiencia pública por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en Washington.
Saber más

Los representantes de la Iglesia católica latinoamericana han sido recibidos en audiencia pública por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en Washington.
Saber más
Selvas Amazónicas - Misioneros Dominicos presenta en Madrid un estudio sobre los impactos sociales y ambientales que provoca la explotación de recursos naturales (madera, oro y gas) en la Amazonía del Sur del Perú y la respuesta dada por los misioneros dominicos en defensa de la población indígena.
Saber más
Fr. Timothy y Fr. Brian comparten con la Familia Dominicana una narración detallada, realista y conmovedora, que rebela cabalmente lo que han “visto y oído” en su paso por esta tierra habitada por cristianos prácticamente desde los tiempos de Cristo y cuya presencia se encuentra en grave peligro.
Saber más
Se trata de un buen marco general que mejora el existente, aunque sin el desarrollo reglamentario queda incompleto. Comunicado – Día Internacional del Voluntariado 5 de Diciembre
Saber más
Difusión de la campaña Asfixia en los medios de comunicación.
Saber más
Reportaje y fotografías de Patricia Rosety en la COPE, con motivo del día del Domund. Una entrevista realizada al misionero dominico Roberto Ábalos, en Koribeni y la propia experiencia de la periodista en la misión.
Saber más
En más de 130 países los misioneros españoles desarrollan su misión pero su futuro se enfrenta a la crisis de vocaciones. César y Mariela, voluntarios de Selvas Amazónicas, participan en un encuentro de Vida Nueva para reflexionar sobre el tema.
Saber más
Crónica de la Ordenación Episcopal de Mons. David Martínez de Aguirre Guinea en Puerto Maldonado. Nombrado obispo coadjutor para el sur-oriente del Perú por el Papa Francisco.
Saber más
En República Dominicana, desde hace 40 años, una radio impulsada por los frailes dominicos acompaña a la comunidad seibana en sus penas, alegrías y sueños.
Saber más
Entrevista de El Correo al nuevo obispo David Martínez de Aguirre Guinea, que ha vivido 13 años en lo más profundo de la selva y ha sido designado como 'Alavés de julio'.
Saber más