Manda un Bizum al 01976
hazte socio encabezado

DEJA UN LEGADO

Haz que tu llama siga dando vida

¿Qué es un legado solidario?


legados iaAdemás de dejar tu herencia a tus seres queridos, puedes incluir una o varias causas solidarias en el testamento, entre ellas a Misioneros Dominicos – Selvas Amazónicas, para seguir alumbrando las misiones con tu Vida.

Los legados solidarios, son una parte muy importante de las colaboraciones que tenemos en Misioneros Dominicos – Selvas Amazónicas y nos permiten seguir realizando proyectos evangelizadores y sociales para el desarrollo de las comunidades más vulnerables (las favoritas de Jesús) y transformar la situación de aquellas personas para las que deseamos una vida más digna. Dejarnos tu legado solidario, es una forma de que tu llama siga dando vida.

¿Cómo hacerlo?
  1. Infórmate y reflexiona: Piensa qué te gustaría dejar y a qué causa. Cualquier aportación por pequeña que sea, tendrá un impacto en la vida de los más vulnerables de nuestras misiones.
  2. Llámanos al 915642612 y pregunta por el delegado provincial:Si has decidido incluirnos en tu testamento comunícanoslo para que podamos asesorarte e informarte del proceso a seguir.
  3. Acude a una notaría: Tendrás que pedir cita al notario para redactar el testamento. Hacer el testamento, es la mejor forma de asegurar que tu voluntad se cumplirá. Acuérdate de guardar una copia. El legado debe ir a nombre de Provincia de Hispania de la Orden de Predicadores (Dominicos) con CIF R2800019H, para Misioneros Dominicos - Selvas Amazónicas, entidad misionera de dicha provincia, y está exenta del impuesto de sucesiones y donaciones.

grafico legados

Los ingresos por legados son muy variables de unos años a otros. Estos ingresos nos permiten seguir subvencionando una gran cantidad de proyectos en las misiones y no gastar los fondos que tenemos, ya que, debido a la disminución de colaboradores, últimamente gastamos más de lo que ingresamos.

Un total de 112 colaboradores han decidido donarnos una parte de su herencia y agradecemos que sigan llenando de vida nuestras misiones.

Llámanos e infórmate sobre legados y herencias,
te aclararemos lo que necesites.

Teléfono91 564 26 12