Voces que inspiran: jóvenes becados agradecen el apoyo desde El Seibo
El acompañamiento educativo abre caminos de esperanza y fortalece la fe y la comunidad en la misión de Santa Cruz de El Seibo, República Dominicana

Desde la misión de Santa Cruz de El Seibo, en República Dominicana, llegan testimonios de gratitud y esperanza. Jóvenes becados del proyecto de becas de Misioneros Dominicos – Selvas Amazónicas, emocionados con la huella que esta experiencia ha dejado en sus vidas, han querido compartir sus historias. Sus palabras son el ejemplo de que el acceso a la educación transforma realidades y siembra futuro.
Este proyecto, coordinado en la misión por Raysa y Noelia García, junto al misionero dominico Fr. Miguel Ángel Gullón, OP, acompaña a decenas de estudiantes que, gracias al apoyo recibido por quienes colaboran con Misioneros Dominicos – Selvas Amazónicas, pueden continuar sus estudios y crecer en el compromiso con su comunidad.
CONOCE A LOS BECADOS
Débora Esther Gil
Con emoción, Débora expresa su “más profundo agradecimiento” por los seis años que tuvo el honor de compartir en Misioneros Dominicos – Selvas Amazónicas. Reconoce que durante este tiempo creció “no solo a nivel profesional, sino también como persona”, y que cada experiencia, reto y momento vivido le dejó “huellas que llevaré conmigo siempre”. Afirma que allí encontró “personas valiosas” que se volvieron parte importante de su vida. Hoy se despide con el “corazón lleno de gratitud, con muchos aprendizajes y recuerdos inolvidables”, asegurando que siempre llevará a los misioneros dominicos en su corazón. Lee su carta.


