Encuentros que siembran esperanza: nuestros hermanos de la comunidad de La Habana visitan la oficina
Recibimos a los frailes dominicos de la comunidad de la Habana, Cuba, quienes nos han compartido las últimas noticias de sus proyectos y cuyo testimonio de servicio y esperanza nos inspira

Durante este verano hemos contado con la agradable visita de varios frailes de La Habana, Cuba. En julio, compartimos con fray José Hernando,OP, hombre humilde y compasivo, quién aparte de subprior, es vicerrector del Centro de Estudios Fray Bartolomé de Las Casas, en La Habana.
En este mes de agosto, nos han visitado fray Celio de Padua, prior del convento de San Juan de Letrán, y fray Eleandro Pérez Acuña, responsable de la Parroquia de la Santísima Trinidad. Fray Celio nos habló de la bonita misión de la Escuela de Verano El Rosario, en la parroquia del Rosario, en el Vedado, La Habana; de los éxitos cosechados este año y de las propuestas de mejora para el próximo, ofreciendo a niños y familias un espacio seguro, de cuidado, encuentro y esperanza.
Los acompañaba el joven Liosdany Cidrón Jiménez, quien, tras culminar su etapa de prenoviciado, se prepara para iniciar en septiembre su noviciado en la Orden de Predicadores, en la ciudad de Sevilla.
Es una alegría compartir con quienes, ponen el corazón y la vida en obras que llevanfe y esperanza incluso en medio de las dificultades, a través de diferentes proyectos de misión. Su compromiso, sus testimonios y su amor por el hermano nos inspiran y animan, especialmente al ver que esta labor también está dando frutos en el ámbito vocacional. Estas visitas nos enriquecen y fortalecen, renovando nuestra fe y recordándonos que la misión es un camino que se recorre juntos, compartiendo experiencias y sembrando esperanza, confiados en que darán fruto y vida nueva.