Manda un Bizum al 01976
Noticias cabecera
NOTICIAS DE MISIONEROS DOMINICOS

¿Qué está pasando en las misiones dominicas?

Misa de Envío

El domingo 23 se realizó el envío a las misiones de todas las personas que han estado todo el año preparándose para ello.

La misa de 20:00 de la Parroquía del Santísimo Cristo del Olivar se convirtió en una ceremonia de envío a 11 personas que llevan todo el año preparándose para vivir una experiencia de misión. Una de ellas ya se encuentra en la selva peruana, y otras 10 se disponen a marchar en los próximos días tanto a Perú, como a República Dominicana y Camerún. Fue una misa participativa y emotiva presidida por Fr. Javier Carballo OP y Fr. Paco Faragó OP en la que se impusieron cruces misioneras a todos los enviados.

Desde Selvas Amazónicas nos gustaría darles las gracias, aunque no sólo a ellos sino también a todos los que están detrás de este envío, haciéndolo posible, al igual que a todas aquellas personas que han pasado por los Encuentros Misioneros y que por algún motivo este año no pueden marcharse a la misión pero que sabemos que les encantaría estar allí.

Esperamos que todos vivan una experiencia inolvidabable de las que dejan huella y que, como bien señalaban con sus camisetas, se sientan siempre "amazionados" por la misión y la dignidad de los pueblos indígenas.

¡Os deseamos una gran experiencia!