Manda un Bizum al 01976
Noticias cabecera
NOTICIAS DE MISIONEROS DOMINICOS

¿Qué está pasando en las misiones dominicas?

Selvas Amazónicas reabre su oficina el próximo 18 de mayo

Os informamos de la reapertura de nuestra oficina el próximo lunes 18 de mayo y de las acciones que llevaremos a cabo con nuestra vuelta.

Debido a la situación de emergencia sanitaria que hemos atravesado y en cumplimiento con las medidas de seguridad cerramos nuestra sede desde mediados de marzo y hemos estado a vuestra disposición por vía telemática, con esta comunicación queremos informaros que reabrimos nuestra oficina el próximo lunes 18 de mayo.

Queremos agradeceros vuestra comprensión, vuestra colaboración y vuestra cercanía durante todo este tiempo. El equipo de Selvas Amazónicas ha seguido trabajando desde sus casas por y para las misiones y vuestra ayuda y colaboración ha sido y es imprescindible.

La reapertura de la oficina se producirá cumpliendo todas las medidas de seguridad pertinentes, tanto para las personas que trabajan en ella como para quienes nos visiten. Para lo cual os pedimos que siempre que sea posible prioricéis contactarnos telefónicamente (915 642 612) o por correo electrónico (recepcion@selvasamazonicas.org), y así evitar, siempre que sea posible, las visitas a la oficina. Os recordamos que el horario de atención es de 9:00 a 14:00 horas.

Una de las primeras acciones que llevaremos a cabo con nuestra vuelta a la oficina es elenvío por correo postal del Boletín de Selvas Amazónicas nº 283 que corresponde a los meses de marzo y abril, por lo que esperamos que podáis recibirlo lo antes posible.

Retomaremos también los pedidos de productos solidarios que tenemos pendientes y os informamos que desde el 18 de mayo ya podéis realizar vuestras colaboraciones apoyando el Comercio Justo, que como sabéis es 0% abuso, explotación, injusticia, esclavitud, pobreza y 100% respeto, dignidad, libertad, sostenibilidad, derechos.

Durante este tiempo os hemos ido informando de la actualidad de nuestras misiones, donde ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestra dedicación. Como sabéis la crisis sanitaria ha afectado a nivel global, seguimos con preocupación la información diaria y permanecemos al servicio de las misiones. Gracias por vuestro compromiso con Selvas Amazónicas y con los misioneros, gracias por estar al lado de las personas más empobrecidas del planeta.

Retomamos nuestra actividad en la oficina sabiendo que detrás de Selvas Amazónicas están nuestros colaboradores y colaboradoras haciendo posible nuestro servicio a los puestos de misión y eso hace la vuelta más ilusionante.

Continuamos aconsejando el cumplimiento de todas las medidas necesarias y serenidad, prudencia y responsabilidad durante todo el periodo de desescalada. Si nos cuidamos, cuidamos de todos. Como siempre nos recuerda el Papa Francisco: “Todo está conectado”.

Muchas gracias por ser Selvas Amazónicas.