Manda un Bizum al 01976
Noticias cabecera
NOTICIAS DE MISIONEROS DOMINICOS

¿Qué está pasando en las misiones dominicas?

Comunicación en relación al COVID-19

Selvas Amazónicas cierra su oficina por el COVID-19 pero seguimos atendiendo por vía telefónica o correo electrónico.

Debido a la situación que atraviesa España, y Madrid en particular, tanto el Gobierno de España como la Comunidad de Madrid han decretado una serie de medidas para evitar la propagación del coronavirus (SARS-CoV-2) y para intentar evitar el colapso del sistema sanitario.

Desde Selvas Amazónicas hemos tomado las medidas pertinentes entre las que se incluyen el cierre de nuestras oficinas y el teletrabajo. Es por ello que nuestra sede permanecerá cerrada pero seguiremos atendiendo tanto por vía telefónica(91 564 26 12)como por correo electrónico(sensibilizacion@selvasamazonicas.org).

Debido a estas medidas os rogamos vuestra comprensión si tardamos en atender vuestras llamadas o correos electrónicos o cualquier otra circunstancia que pudiera verse afectada por esta situación sobrevenida.

El boletín de Selvas Amazónicas no se enviará por correo postal pero os lo haremos llegar por correo electrónico. Los envíos de los pedidos de comercio justo quedan aplazados hasta que la situación vuelva a la normalidad.

A pesar del momento que atravesamos, todo el equipo de Selvas Amazónicas sigue trabajando por y para las misiones, que es la tarea que tenemos encomendada y por la que perseveramos con esfuerzo e ilusión.

Aconsejamos que, desde la serenidad, la prudencia y la responsabilidad, se tomen las medidas oportunas para contribuir activamente a la contención del virus, en cumplimiento de las recomendaciones y pautas de las autoridades.

Estas medidas serán revisadas en función de la evolución de la situación y os informaremos de otras acciones adicionales que se pudieran tomar.

Muchas gracias por vuestra comprensión.