Manda un Bizum al 01976
Noticias cabecera
NOTICIAS DE MISIONEROS DOMINICOS

¿Qué está pasando en las misiones dominicas?

Último número de "Rutas Amazónicas"

Rutas Amazónicas es un boletín que nos llegaba desde Perú, sin una periodicidad fija, pero que con más o menos asiduidad hemos recibido durante los últimos 4 años.

Lo que sí ha si constante con cada nueva entrega era una sensación de impaciencia por ver que nos contaba Donaldo en esa ruta, ¿qué camino nos invitaría a recorrer?, ¿río?, ¿bosque?...

Hemos disfrutado cada número, imaginando esas rutas, los caminos y sus gentes, sus experiencias y su sabiduría. Hoy hemos subido el último número, el 10, con el que se despiden de nosotros y nos dejan un secreto revelado: “La gente del bosque y del río ríe fácilmente, de sí mismo, de los demás, de las tragedias, de la muerte, del hambre, del desorden. Cuando reniega muere realmente. Nadie quiere morir, así que a reír. Ríe compañero, ríe hermana, porque ese es el secreto de la milenaria terapia de la gente del bosque y del río”

Podéis encontrar este último número, y los anteriores, en este enlace. Nosotros volveremos de vez en cuando por ahí a releer, a viajar una vez más con la gente del rio y del bosque.