En la Orden cada comunidad está llamada a ser "casa de predicación" porque se vive lo que se predica
Cap. Bogotá n. 167

Hazte socio

Socios colaboradores son aquellas personas o entidades que periódicamente, a su conveniencia, ayudan económicamente a las misiones realizando un donativo conforme a sus posibilidades. Los donativos recibidos por el Secretariado son desgravables en el impuesto sobre la renta IRPF y en el Impuesto de sociedades.

Todos nuestros socios reciben información de las misiones a través del boletín bimensual que se les envía por correo o por e-mail.

Si desea hacerse socio rellene por favor el siguiente formulario. Con el objeto de evitar falsificaciones y engaños, recibirá por correo ordinario su propuesta de colaboración para su firma.

Datos personales

Nombre  *
Apellidos  *
NIF/NIE/CIF  *
Dirección postal   *
Población   *
Código postal  *
Provincia   *
Teléfono  
Móvil   *
Correo electrónico  

Domiciliación bancaria

Titular  *
Nombre del banco  *
Dirección del banco  *
Código postal  *
Población   *
Provincia  *
Número de cuenta (IBAN)  *

Cantidad que deseo donar: ,

Periodicidad de la aportación:

¿Cómo nos ha conocido?


 

Tratamiento de los datos de usuarios
Información básica sobre Protección de datos
Responsable: Selvas Amazónicas - Misioneros Dominicos, entidad perteneciente a la Orden de Predicadores de la provincia de Hispania
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales. En su caso se procederá a gestionar su donación así como su alta en la web en la modalidad que nos indique.
Legitimación: Consentimiento del Interesado. Ejecución de un Contrato.
Destinatarios: Se podrán ceder datos a las entidades con relación directa con Selvas Amazónicas - Misioneros Dominicos o para gestionar la donación, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.

Puede consultar información adicional sobre nuestra Política de Protección de Datos.