Manda un Bizum al 01976
Noticias cabecera
NOTICIAS DE MISIONEROS DOMINICOS

¿Qué está pasando en las misiones dominicas?

Preces por las misiones

Oraciones para rezar durante este año en las laudes y en las vísperas de nuestras oraciones comunitarias

Coincidiendo con nuestro Año Jubilar, 800 años de la Orden de Predicadores, Selvas Amazónicas celebra su aniversario, pues cumplimos 50 añosdesde que en 1966 fray Francisco Arias OP inicia los trabajos de esta institución de ayuda a las misiones dominicanas. Por este motivo Selvas Amazónicas organiza una serie de actuaciones y eventos durante todo el año de los que os iremos informando e invitando a la participación.


Como inicio de la celebración de este aniversario, Selvas Amazónicas ha elaborado un conjunto de “Preces por las Misiones” para rezar durante este año en las laudes y en las vísperas de nuestras oraciones comunitarias, escogiendo una de ellas de entre las que se ofrecen y presentándola al Señor para pedir por todos nuestros misioneros y misioneras de la familia dominicana.


Ve y Predica es el lema de nuestro Jubileo. Nuestros misioneros y misioneras llevan años haciéndolo realidad. Recordémosles en nuestra oración; a ellos y a las realidades con las que se enfrentan en su día a día.