Nos hemos congregado en comunidad para vivir unánimes en casa, teniendo una sola alma y un solo corazón en Dios
LCO 2 §1

¿Cómo colaborar?

La misión es parte integrante de la vida cristiana, por lo que la colaboración en la misión “ad gentes” no consiste sólo en una ayuda caritativa, que también, sino en ser un testimonio de la fe que construye el Reino de Dios. Por tanto consideramos que existen distintas maneras de colaborar con las misiones.

Hay que tener en cuenta que la colaboración económica en favor de las misiones no es sólo una mera cuestación, como otras que se hacen en la sociedad civil, sino una entrega solidaria de nuestros bienes para los hermanos más necesitados, como exigencia de nuestra fe.

El Secretariado de Misiones “Selvas Amazónicas” tiene definidas estas posibles formas de ayudar a las misiones: Voluntariado, Hacerse Socio, Donaciones, Apadrinamientos, Legados y Herencias, y Productos Solidarios.

Voluntariado
Participa con nosotros de una experiencia misionera: encuentros de jóvenes, voluntariado en misión, trabajos en la sede de Selvas Amazónicas, etc.
Hazte socio
Los socios son una parte fundamental de nuestro trabajo con su ayuda periódica.
Donaciones
Realiza una donación económica on-line para ayudar a nuestras misiones.
Apadrinamientos
Apadrina a un niño de nuestros internados, mientras realiza los estudios primarios y secundarios
Productos solidarios
Puedes entregar un donativo a favor de las misiones, recibiendo a cambio uno de nuestros productos solidarios. Elige el que más te guste.
Legados y herencias
Aquí encontrarás todo el procedimiento y los datos para nombrar heredero o legatario al Secretariado de Misiones
El Bazar de los Sueños
Regalos solidarios, cada uno con un valor único, aunque todos con el mismo objetivo: seguir cumpliendo los sueños de las personas más necesitadas.